Concurso de Méritos para acceder a la Dirección del Centro

icon-team-workEn primer lugar, siento el retraso. Hace ya unos días que esto está en marcha y yo sin aparecer por aquí a comentarlo. Supongo que os imaginaréis el lío que puedo tener para no escribir ni unas letras al respecto. Bueno, vamos a ello.

Este año yo también me presento a la dirección de mi centro, con lo cual el Proyecto de Dirección lo he diseñado de cero, aprovechando también el cambio en los apartados que marca el anexo II de la Orden de 6 de mayo.

En realidad he tardado un poquito más de la cuenta en darle forma porque los apartados, desde mi punto de vista, son una mezcla entre criterios de evaluación del propio proyecto (A y B) y apartados propiamente dichos (RESTO).

Al final, después de mucho darle a la cabeza, he pensado que lo mejor era hacer un mix entre el anterior, que sí tenía una estructura más formal como proyecto y este nuevo, de manera que no se pierda la función más importante del documento que es servir de eje y guía de las futuras cuatro PGAs de los cursos que vienen.

Así que he diseñado un proyecto intentando integrar todos los apartados en su programación y teniendo en cuenta los criterios de evaluación que marcan los apartados A y B. A ver qué os parece.

Os dejo, como siempre, los materiales que he utilizado para confeccionarlo en este archivo comprimido (MEGA BOX). Incluyen los siguientes documentos:

Captura

El Proyecto de Dirección es una propuesta de trabajo con ideas y formato sugerido, por si os sirve de ayuda para llevar a cabo vuestros propios proyectos.

¡Suerte y al toro!

 

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s