Documentos para la Primera Evaluación

evaluacionBueno, ya se acerca el final de este primer trimestre de aúpa que hemos tenido y con él la preparación de las sesiones de la primera evaluación.

Supongo que cada uno de vosotros ya habréis adoptado los acuerdos necesarios en relación a cómo serán los boletines de información a las familias que les entregaréis al finalizar la evaluación. No voy a entrar en ello porque cada uno hemos decidido cosas diferentes y dado que es una evaluación un tanto especial, con las programaciones todavía pendientes de cerrar, en muchos casos, pues las decisiones colegiadas que hayamos tomado al respecto, nos permitirán cumplir suficientemente con el proceso esta vez.

Lo que comparto con vosotros hoy es una serie de documentos que hemos rediseñado para adaptarlos a la Orden de Evaluación y que os pueden ayudar o dar ideas sobre el proceso de convocatoria y evaluación de las propias reuniones:

  1. Convocatoria de sesiones de evaluación del Jefe de Estudios a los tutores y responsables de los diferentes equipos docentes.
  2. Documento con consideraciones generales y específicas sobre cómo llevarlas a cabo según la Orden de Evaluación de 2014.
  3. Acta de la sesión de evaluación que deberá devolvernos firmada el tutor del grupo con las valoraciones y acuerdos alcanzados en la sesión de evaluación.

winzipPodéis descargarlos en el siguiente archivo .ZIP (BOX MEGA)

Espero que el puente os haya dado un extra de vitaminas para terminar el trimestre con la energía suficiente para afrontar lo que nos espera todavía para estas dos semanitas: atentos. Pero…¡por fin tenemos las vacaciones a la vista!

Una respuesta a “Documentos para la Primera Evaluación

  1. hola, sólo escribo para dar las gracias por la ayuda que me estás prestando. Todo ésto que publicas me sirve para conocer otra manera de hacer las cosas que me encanta. Muchísimas gracias.M. Carmen

    Date: Mon, 8 Dec 2014 13:34:22 +0000 To: mc.yague@hotmail.com

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.