Incorporación de un maestro interino al centro

En respuesta a una consulta a la Dirección Provincial sobre la documentación a entregar cuando un compañero interino comienza a trabajar en nuestro centro, os la resumo en esta entrada, por si es de vuestro interés.

Con el fin de agilizar su inclusión en nómina, deberemos enviar por correo electrónico, el mismo día de su toma de posesión, la siguiente documentación, escaneada en PDF:

  • Si es la primera vez que trabaja para la Consejería, DECLARACIÓN JURADA, HOJA DE DATOS y MOD. 145.
  • Si ya ha trabajado en otros centros de la Consejería y no ha cambiado los datos, ÚNICAMENTE habrá que enviar la DECLARACIÓN JURADA.

En el caso de Ciudad Real, la dirección de correo de envío es primaria.edu.cr@jccm.es

Finalmente, nos piden que nos abstengamos de remitir la documentación original por correo ordinario, luego quedará archivada junto con la salida pertinente.

Desconozco si en el resto de provincias se sigue el mismo procedimiento y si las direcciones de correo electrónico son similares, con los cambios pertinentes en las siglas de la provincia.

¡Felices vacaciones de Semana Santa!

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