Modelo de Proyecto de Dirección 2017

Hoy toca actualizar , una vez más, el modelo del proyecto de dirección para adecuarlo a la nueva normativa que acaba de salir hace unos días.

No voy a extenderme mucho en relación a ese aspecto legal en concreto. Ha cambiado una vez más. No sé cuántas en los últimos años. Parece como una espiral sin fin, va y viene pero siempre es lo mismo. Este nuevo decreto/orden/resolución del concurso propone un proyecto de dirección que nos lleva ¡prácticamente al año 2007 de nuevo!. En fin… cosas de palacio.

Pocos cambios, en realidad. Períodos de mandato (te vuelven loco con esto), aspectos concretos de las comisiones de selección, apartados y puntuación del proyecto…

Os dejo un modelo actualizado del proyecto a la nueva Orden de 2017, y para ser completos, también todo lo necesario para exponerlo bonito y lucido ante la comisión de selección que os ha de puntuar.

Solo tenéis que adaptarlo, lógicamente, al contenido de vuestro propio proyecto, ¡si os gusta, claro!.

En este archivo comprimido (MEGABOX) tenéis todo lo anterior. Os incluyo también la normativa sobre consolidación del complemento de dirección por si el director saliente la necesitara para este fin.

Lo dicho, os deseo todo lo mejor en esta nueva aventura y espero que todo salga a pedir de boca y pronto os unáis a los que ya estamos en este rol a seguir remando con fuerza, con nuevas ideas y estupendas prácticas para conseguir mejorar, más aún, nuestros centros.

Anuncios

Una respuesta a “Modelo de Proyecto de Dirección 2017

  1. Enhorabuena y gracias una vez más por compartir vuestro trabajo. Un saludo.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s