Nuevo Acceso a Papás

logo_papas_20

AVISO Recibido Consejería Educación 21.09.2016

“Durante esta semana se han realizado cambios de la dirección de acceso a la aplicación Papás 2.0, que ha pasado a ser la siguiente: https://papas.jccm.es
Este cambio está dentro de un esfuerzo por homogeneizar el acceso a las aplicaciones de la Junta, aprovechando al mismo tiempo el certificado digital global de la Junta que evitará los conocidos problemas de “esta página es insegura”. Ahora la autoridad que emite dicho certificado es automáticamente reconocida por los navegadores como de confianza.
Le rogamos también que si tiene algún enlace a Papás en su web de centro cambie este enlace al nuevo acceso.
Por otra parte, se ha creado una nueva página de acceso a Papás, para permitir la entrada hasta con tres credenciales distintas:

  • Usuario/clave clásico de Papás 2.0
  • Usando cualquiera de los métodos permitidos en Cl@ve.
  • Usuario/clave de la JCCM (el usuario utilizado en la Intranet Docente o Webmail).

Por ahora esta página es accesible en https://accesopapas.jccm.es, pero en un futuro se plantea que sea la portada principal de acceso tanto a Papás como a Delphos. También es obligatorio su uso para aquellos que entren a la aplicación utilizando certificado digital personal. El enlace ‘Acceso con Certificado Digitál’ de Papás ya redirige a ella.
Puede encontrar más información en el enlace ‘Información sobre este nuevo acceso’ en dicha página.
Si encuentra cualquier error o mejora, por favor, infórmenos de ello.”

Anuncios

4 Respuestas a “Nuevo Acceso a Papás

  1. Maria del Mar Domenech Rodríguez

    No puedo acceder a delphos. Pongo la clave de siempre y no me deja. Dice que es incorrecta

    • Si te dice que es incorrecta es que lo es. Es lo que tienen las máquinas, que son mu cabezonas. Mira a ver si tienes activadas las mayúsculas en el teclado o si hay algún espacio por ahí, lo de siempre.
      Si continúa la cosa, el Coordinador Delphos es el único que puede entregarte otra clave una vez reasignada y desbloqueado el acceso.

  2. Hola no puefo descargarme un archivo cuando me mandan un mensaje.Me pone error inesperado.null y no se que hacer pues me estan mandando los profesores mensajes y no los puedo abrir y estoy perdida por favor denme una respuesta gracias

    • Hola, siento no poder ayudarte con los datos que me comentas. No sé qué aplicación te da el error (navegador, gestor de correo, sistema operativo, etc.) Es un error muy indeterminado que puede producirse por mil razones.
      Prueba con otro navegador diferente para abrir tu gestor de correo, a ver si así funciona. Hablas de un error de descarga y también de no poder leer mensajes. Yo sí que estoy perdido. Lo siento.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s