PEC y NORMAS del Centro 2015

PECNORMASComo sabéis, según la disposición transitoria primera, apartado 3, de la Orden de Organización y Evaluación de 5 de agosto de 2014, los centros tendremos que adecuar el Proyecto Educativo y las Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento del Centro a la nueva normativa y deberemos adjuntar ambos documentos a la PGA de este curso para su evaluación por la Inspección Técnica de Educación.

Nosotros en nuestras Normas, en el capítulo dedicado a la Elaboración, Revisión, Actualización y Difusión damos voz a la comunidad educativa del centro para que presente las mociones y propuestas de mejora que considere pertinentes a los documentos, que luego, una vez debatidas por el Equipo Directivo e informadas por el Claustro, serán evaluadas por el Consejo Escolar en su reunión ordinaria de octubre, aprobándose el documento final por la directora del centro.

Para realizar este proceso, hemos preparado alguna documentación que compartimos con vosotros, como siempre, por si fuera de vuestro interés:

Tanto los enlaces a los documentos, como los enlaces a los formularios se encuentran publicados en la web del colegio (www.colecarrion.com). Los documentos podéis encontrarlos en la sección EDUCACIÓN/DOCUMENTOS.

Feliz fin de semana.

Anuncios

5 Respuestas a “PEC y NORMAS del Centro 2015

  1. Nos gustaría saber como creas el grupo de las familias para enviar los cuestionarios. Desde donde los importas o los creas uno a uno….

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s