Cupo extraordinario 2015/16

profesY titulo cupo extraordinario, porque el ordinario pasó a la Historia. Este año el modelo de cupo a rellenar y enviar a la inspección se simplifica porque la Administración usará Delphos, la Orden de plantillas para el curso que viene y los datos que tenga del proceso de admisión de alumnos para revisar nuestras necesidades ordinarias de personal.

El único dato que no conoce la Administración es el dato de posibles repetidores, que solicitará solamente a los centros que estén próximos a la ratio máxima y que, por lo tanto, pudiesen generar un desdoble en algún nivel.

Podremos solicitar determinados “extras”, dependiendo de programas específicos, alumnos con necesidades especiales, etc.

En este archivo comprimido (BOXMEGA) os dejo todos los documentos necesarios para solicitar el cupo extraordinario, así como la información recibida del proceso, que os lo aclarará todo. También os incluyo la Orden de Plantilla para el curso que viene, donde viene la relación de puestos de trabajo (RPT) de vuestro centro.

Tenemos de plazo hasta el 14 de mayo para enviar el documento.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s