Consolidación de Faltas de Asistencia

DELPHOSHoy he recibido un correo de Almudena, directora del CEIP Gloria Fuertes de Villanueva de la Torre (Guadalajara) en el que nos contaba su experiencia con este tema y nos recordaba que hay que consolidar las faltas de asistencia de los alumnos desde el curso pasado para que otros Organismos puedan consultarlas y tomar decisiones al respecto.

Es el caso, por ejemplo, de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, la cual necesita consultar el absentismo del alumnado incurso en expedientes administrativos que requieran de esta información.

La opción de consolidación se encuentra en la ruta de Delphos: Alumnado/Asistencia/Consolidación. Y el proceso es sencillo y rápido, pudiéndose realizar en forma masiva para todo el centro.

De todas formas os dejo el manual que explica todo con detalle y que se encuentra también en la zona de documentos de Delphos (BOX MEGA).

Gracias Almudena por el recordatorio, lo incluiré en el calendario del blog para que además de meter las faltas, las consolidemos.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s