Novedades en el Acceso a Papás

logo_papas_20Según se indica en un mensaje difundido en Delphos, en los próximos días, se van a realizar modificaciones en la plataforma Papás en relación a los certificados de seguridad y la forma de acceso a la misma.

candadohttpsLa comunicación con la plataforma se realizará a través de un servidor seguro que utiliza un certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. (Se puede comprobar que nos encontramos en páginas seguras revisando que la dirección de la página comienza por https:// y que aparece un candado delante de dicha dirección).

Puesto que los actuales certificados van a ser renovados durante esta semana (03-09 NOV), nos recomiendan que realicemos la instalación del certificado raíz de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para evitar las advertencias de seguridad que nos presentarán los navegadores que lo utilicen. La forma de instalar el certificado se describe en aquí . En caso de no instalarlo, tendremos que aceptar constantemente estos avisos.

accesoAdemás, la página de principal de Papás incluirá un enlace al “Acceso con servicio Autenticación de JCCM” que sustituirá a los apartados de usuario y contraseña existentes hasta la fecha. Una vez pulsado dicho enlace, aparecerá una nueva pantalla para introducir los datos de acceso que no sufren ningún cambio.

acceso2

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s