La Propuesta Curricular – Documento de Apoyo

PC logoHoy comparto con vosotros este documento de apoyo para la realización de la Propuesta Curricular. Es una presentación en PowerPoint con los distintos puntos del documento comentados para orientar sobre cómo realizarla y dónde buscar la información que necesitamos para redactarla.

En este archivo .zip (BOX MEGA) podéis encontrar gran cantidad de información para muchos de los apartados de la PC. Otros, simplemente los deberíais tener ya redactados de una manera aproximada en vuestro PEC, PGA y Memoria y solo tendríais que adaptarlos a la nueva normativa.

Espero que os sirva de inspiración. Un abrazo.

Anuncios

5 Respuestas a “La Propuesta Curricular – Documento de Apoyo

  1. Muy buenas Miguel Ángel. Soy una compañera de un colegio de la provincia de Cuenca. Estamos francamente perdidos y, siguiendo tus indicaciones de este valiosísimo powerpoint, estamos empezando a funcionar. Me gustaría pedirte, si es posible, que subas a tu blog cómo ha quedado vuestra propuesta curricular para darnos una idea…
    Mil gracias por todo lo que nos aportas a diario.

    Un saludo.

  2. No dudes que la subiré en cuanto la terminemos. Ahora no es más que un amasijo de trabajos, de copias y pegas, de buena literatura pedagógica de madrugada, jajaja. De todo hay en el documento. Falta pulirlo, darle forma, personalidad y llenarlo de centro, así que todavía queda.
    En uno de los posts (https://secrecole.wordpress.com/2014/10/16/la-propuesta-curricular-documento-de-apoyo/) podéis encontrar material sobre muchos de los puntos de la PC. Si necesitáis algo en concreto, os lo envío sin problemas. Mucho ánimo, que las vacaciones de Navidad de este año las vamos a coger más de uno con un gusto…

  3. Mil gracias. Es que viendo tus plantillas, todo se me antoja más facil. Ayer vi todos los documentos de apoyo que ofreces, de verdad que son de muchísima ayuda. Mi principal problema está en el apartado de Criterios de promoción (si debe ser algo teórico o si hay que desmenuzarlo) si tuvieras un ejemplo de esa parte, te lo agradecería eternamente. Y también sobre la tabla que estáis usando para temporalizar los estándares por unidades didácticas y asignarles 1 instrumento de evaluación a cada estándar… no sé por donde meterle mano. Mil gracias y perdona por las exigencias… Si hay algo en lo que humildemente podamos aportarte apoyo, cuenta con nuestro centro.

  4. Mil gracias, de verdad que no sé como agradecerte lo que nos ayudas.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s