Foxit Reader, alternativa a Adobe Acrobat Reader

FoxitReaderEn estos días de mucha consulta de PDFs y documentos por el estilo, he acabado hasta el gorro del consabido Adobe Acrobat Reader, el lector de PDFs que casi todos tenemos instalado en el ordenador.

Cada versión que sacan es más pesado, consume más recursos de nuestro limitado portátil del profesorado y, además, tiene la manía de abrirnos continuamente paneles informativos que no sirven para nada y que entorpecen nuestro trabajo, además de vendernos la moto cada dos por tres enlazando a internet.

Así que he estado buscando por ahí y me he encontrado con uno que es una maravilla: FOXIT READER. Mucho más ligero en consumo de recursos, multiventana, para abrir varios PDFs al mismo tiempo, con un montón de herramientas a mano sin andar por mil menúes y… en fin, que os recomiendo que lo probéis.

foxitreaderdwn

Yo utilizo la versión en inglés porque es una versión más actualizada que la editada en español, pero supongo que no habrá mucha diferencia porque la española es de agosto.

Pulsad en este enlace para acceder a la página de descarga y luego haciendo clic en Free Download, elegís la versión y el idioma y listo, a instalar. Ya me contaréis qué os parece y si vale la pena jubilar del ordenador definitivamente al supuestamente lector oficial de PDFs de Adobe.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s