Seguimos sin poder descargar del blog

nuevo2014.09.22 17:02 Como me temía, es cuestión de ancho de banda. Este septiembre han aumentado casi en un 300% el número de visitas y volumen de descargas y esta humilde choza pedagógica no tiene infraestructura para tanto visitante, así que nos han cortado el grifo para las descargas y tendremos que esperar al mes que viene para recuperar el potencial de descarga del blog.

Claro está que si esto continúa así, habrá que invertir si queremos seguir descargando a este ritmo y ya sabéis lo que pienso de publicidades y cosas por el estilo. En fin, ya veré cómo puedo hacerlo sin cambiar mucho la filosofía del blog.

—————

Siento de verdad las molestias que os está causando, pero no puedo hacer nada al respecto por ahora. Llevo toda una semana con el servicio técnico de Box.com, servicio de hosting gratuito donde tengo alojados todos los archivos, y no me dan solución al problema.

Además son algo lentos en sus contestaciones y cada vez que les digo que lo que me proponen no funciona, pasan un par de días hasta el siguiente intento de solución.

Alguna compañera que tiene Box.com tampoco puede descargar nada aunque está logueada correctamente en el servidor, así que en esas estamos. Reitero mis disculpas a todos, pero tendremos que esperar todos, yo incluido, a que se solucione. Gracias por vuestra paciencia.

Anuncios

Una respuesta a “Seguimos sin poder descargar del blog

  1. Gracias a ti, a tu esfuerzo por hacernos más fácil la tarea directiva y desde Sevilla te reitero mi agradecimiento y ya se solucionará el problema. Tiempo al tiempo…

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s