Carpeta Digital de la Reunión de Directores de 09.09.2014

winzipAcaba de llegar a los centros la Carpeta Digital correspondiente a la reunión de Directores de 9 de septiembre de 2014. En dicho archivo comprimido, que podéis descargar aquí (BOX MEGA), se incluyen los siguientes documentos:

  • Aspectos Evaluación ACNEES 14-15.pdf
  • Ciclos Pendientes en Delphos (ACNEES).pdf
  • Decreto 54-2014 Currículo Primaria CLM.ppt
  • Distribución Asignaturas (DECRETO 54-2014).doc
  • Ejemplo de Programación CCNN (DECRETO 54-2014).docx Evaluación, Promoción, Titulación Y Certificación.ppt
  • Guía Realización Pp Dd (Ep) (Decreto 54-2014).doc
  • Orden 05-08-2014 (Organización Y Evaluación Primaria).pdf
  • Tabla Distribución Competencias (Decreto 54-2014).doc
3 Respuestas a “Carpeta Digital de la Reunión de Directores de 09.09.2014

  1. Hola, antes de nada quiero agradeceros vuestro trabajo y la ayuda que nos ofrecéis con vuestros recursos.
    Lo segundo comentaros que no puedo descargar el archivo comprimido, pese a identificarme como usuaria de box. Me gustaría saber si es fallo mío o le pasa a alguien más.
    Insisto, muchas, muchas gracias.

    • Pues no es fallo tuyo, simplemente que no funciona. Estoy intentando solucionarlo con ellos pero son muy lentos y cada “pequeña solución” que me dan tarda un día, como mínimo, en responderla cuando les digo que no funciona.
      Creo que es el ancho de banda de la cuenta gratuita que supera ya el 100% mensual. Ahora estoy en el 114%, pero aunque se lo he comentado, no hacen referencia a eso, sino a actualizar navegadores, flash, java y cosas así. Y eso no es.
      Yo, en cambio, logueado en mi cuenta, sí puedo descargar y subir archivos sin problemas e incluso navegar por el blog como si fuera un visitante y también funciona, pero en cuanto me cambio de navegador y actúo como vosotros, no hay forma.
      Espero que lo solucionen pronto si no el blog pierde gran parte de su potencial y tanto trabajo da pena tenerlo parado.
      Un saludo y gracias por tu comprensión.

  2. Hola,

    Ante todo muchas gracias por el trabajo y esfuerzo.
    Se me ocurre una idea, o sugerencia cargar los archivos uno a uno , excepto los ya generados, con opción a imprimir. De esa forma se pueden guardar y consultar, temporalmente aunque sea en pdf.
    Igualmente, otra vez mis felicitaciones y agradecimientos por la dedicación.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

