Descargas no descarga… Estoy en ello

Varios compañeros me habéis avisado de que no se puede descargar ningún archivo del blog. La verdad es que no sé por qué todavía. Estoy en ello. Cuando lo solucione o se solucione, os aviso. Sorry.

nuevo0:23 17.09.2014 Y sigo en ello aunque me temo cuál es el problema: hemos superado el límite de ancho de banda de esta cuenta gratuita de Box.com y fin del mes para las descargas. Supongo que tener la posibilidad de descargar todo el material de una tacada ha sido un cebo demasiado jugoso para algunos y yo no he caído en la cuenta de que cada descarga son casi 1 Gb de documentos.

Espero la contestación del servidor, pero como os digo, no andaré muy desencaminado seguramente. Siento que, por ahora, no podáis descargar nada más. Os mantendré informados. Disculpas por adelantado.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

