Delphos se adapta a la LOMCE

Con motivo del cambio de la LOE  a la LOMCE, la aplicación informática Delphos ha sido adaptada para poder realizar las gestiones oportunas para los nuevos niveles LOMCE. Estos procesos estarán listos mañana lunes, día 16 y son:

  1. Asignación de las materias a los cursos 1º, 3º y 5º de Educación Primaria (LOMCE). Este paso es MUY IMPORTANTE, porque en el caso de no hacerlo, se producirán problemas en la gestión posterior relacionada con la asignación de libros, faltas de asistencia, calificaciones, etc. (Aquí tenéis un manual completo de cómo hacerlo bien que ha incluido la Junta en la sección de Manuales de Delphos).
    Para que se puedan completar las matrículas correctamente, se ha de tener calificada la promoción (con Promociona o Repite) a todos los alumnos de 2º, 4º y 6º de este curso y haber realizado el cierre de la convocatoria ordinaria.
  2. Asignación de los libros texto en los cursos LOMCE en la aplicación de materiales curriculares.
  3. Realizar las matrículas de los alumnos de todos los cursos de Educación Infantil y Educación Primaria para 2014-15, desde la opción Alumnado – Matriculación – Nueva matrícula (eligiendo previamente el año académico 2014-15).
Anuncios

Una respuesta a “Delphos se adapta a la LOMCE

  1. Hola Miguel Ángel , poco tengo que comentarte , pero como siempre te adelantas a todo o casi todo .Conocía de este sistema por cambio de impresiones con otros maestros , pero el tutorial que nos has puesto lo aclara todo y vale una mina .Para los que conocíamos el sistema ,aún nos ayuda y nos clarifica mucho.UN abrazo

    Julián Rodríguez Martín.Paseo Viejo .Almagro

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s