Materiales Curriculares 2014_15

Acaba de salir la orden por la que se regula el libramiento de fondos a centros públicos para la dotación de materiales curriculares en los cursos de 3º y 5º de Educación Primaria para el curso escolar 2014/2015.
Como nos dijeron en la reunión de directores, la finalidad de este dinero es la adquisición de materiales por parte de los centros que se destinarán, para su uso en régimen de préstamo gratuito, al alumnado con mayores necesidades al disponer de menores recursos económicos.
En la orden se explicita el procedimiento, como ya sabíamos, la cantidad librada a cada centro docente se determinará previa selección de dicho alumnado realizada en base al criterio de menor nivel de renta, hasta agotar el crédito disponible.
Una vez determinados los alumnos del centro educativo que, en su caso, sean destinatarios de los materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito, se librarán al centro los fondos correspondientes para que, por parte del propio centro, se proceda a adquirir y a abonar el importe de dichos materiales.

Podéis consultar la Orden en el apartado de Legislación del blog. Este repositorio legal siempre está al día con todas las novedades, aunque no siempre las comentemos en una entrada del blog.

nuevo

 

Anuncios

2 Respuestas a “Materiales Curriculares 2014_15

  1. En la orden no especifica el umbral de renta a partir del cual otorgarán la ayuda. Por lo tanto, ¿qué familias deben solicitar esta ayuda?
    Como siempre Enhorabuena por tu trabajo.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s