Información Extra en SecreCole

Hoy, revisando el correo de los sindicatos a propósito de las mesas sectoriales que tienen lugar habitualmente en estas últimas semanas, me pregunto si todos vosotros recibís dicha información en vuestro correo normalmente.

Supongo que sí y, por eso yo no suelo replicarla en el blog a medida que va saliendo. De vez en cuando sí me hago eco de algún informe interesante o alguna noticia que tiene alguna lectura extra que nos interese y, por supuesto, la legislación, pero tampoco me gusta que en vuestra bandeja de entrada aparezca el blog contando lo mismo que sus fuentes originales.

Por eso supongo que tendréis el horario de primaria que ha propuesto la Consejería y que seguramente nos toque aplicar el curso que viene, aunque todavía, según la fuente, van a estudiar algunos casos concretos donde pueden darse problemas en su aplicación.

En fin, que para eso están los comentarios. Si veis  conveniente que suba también esa información para tenerla siempre a mano, pues lo decís y por mi que no quede, aunque pienso que es más fácil suscribirse a sus listas de correo o que vuestro equipo directivo os reenvíe lo que va llegando al centro.

En un post específico os explicaré cómo podéis hacerlo de manera automática utilizando Gmail, que es nuestro gestor de correo y así no tendréis ni siquiera que tomaros esa molestia cada vez que llegue algo.

 

 

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s