Registro de Planes de Autoprotección

Con fecha de hoy, la Junta de Comunidades ha creado el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, así como de su procedimiento de inscripción, con la finalidad de:

  • Facilitar a los servicios públicos de protección civil el acceso a la información necesaria para el desarrollo de sus competencias.
  • Permitir el desarrollo de los procedimientos de control administrativo a desarrollar por los órganos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha tiene carácter público y su gestión y funcionamiento se realizará por medios electrónicos.
La inscripción en el registro solo será obligatoria para los titulares de los centros especialmente destinados a personas discapacitadas físicas o psíquicas o a otras personas que no puedan realizar una evacuación por sus propios medios, así como a cualquier otro establecimiento de uso docente siempre que disponga una altura de evacuación igual o superior a 28 m, o de una ocupación igual o superior a 2.000 personas. (Anexo I.2.e RD de 2007.03.23)

 

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s