Algunas consideraciones sobre la Cuenta de Gestión 2013

Y para terminar con este tema, os recuerdo las consideraciones que nos ha hecho llegar la Junta al respecto antes de enviar la cuenta de gestión.

  • Los directores de los centros deberán remitir al Consejo Escolar, para su aprobación antes del 31 de enero de 2014, una única cuenta de gestión a 31 de diciembre de 2013, acompañándose una memoria justificativa de los objetivos conseguidos en relación con los programados.
  • En el supuesto de que no se aprobase la cuenta de gestión por el Consejo Escolar, se remitirá a los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de su provincia, junto con el acta de la sesión donde consten los motivos que sustentan la decisión.
  • La cuenta de gestión, una vez aprobada por el Consejo Escolar, se remitirá por medios informáticos, en la primera quincena del mes de febrero, a los Servicios Periféricos respectivos. Asimismo, deberá remitirse a los Servicios Periféricos.
  • La cuenta de gestión no podrá rendirse con saldos negativos en ninguno de sus programa de gasto, salvo demora de los ingresos procedentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s