Admisión de Alumnos 2014-2015

Hoy ha salido la Resolución que marca el inicio del proceso de Admisión de Alumnos para el curso que viene. Este proceso se inicia con la determinación de las zonas de influencia por parte de los Servicios Periféricos y la publicación de las vacantes en los centros el día 20 de enero.

El plazo para presentar las solicitudes electrónicas vía Papás, durará todo el mes de febrero, desde el día 1 al día 28 inclusive.

En principio, con una lectura rápida, no parece que haya ninguna novedad respecto al curso pasado, salvo las fechas de los distintos plazos que componen el proceso completo de Admisión y que, cuando los SSPP envíen de forma más detallada, publicaremos en el calendario del blog.

Podéis consultar toda la información oficial (documentos, guías, tutoriales, etc) en la página de la Junta aquí. Y si queréis alguna información más revisad las entradas sobre admisión del curso pasado que incluyen información sobre Admisión en Delphos, algunas rutinas de trabajo de secretaría y demás.

2014.01.29 En las reuniones de directores sobre este tema que se han celebrado esta semana pasada, la única recomendación extra que nos han hecho llegar es la relativa a convocar reuniones de los padres de alumnos de 3 años para informarles de los pasos a seguir con la tramitación telemática y que nosotros hemos aprovechado para darles a todos las claves de acceso a Papás.
2014.01.30 Os incluyo aquí toda la documentación recibida de los SSPP por si se os traspapela con tanto mail oficial. El resto se encuentra en la página de la Junta.

El número de solicitud a partir de la cual, de manera correlativa, se dirimirá el empate es: 743

nuevo

2014.03.05 SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

Todas las solicitudes Fuera de Plazo (Del 1 de Marzo al 20 de Mayo), se procesan igual que las de plazo ordinario.
Se graban en Papas 2.0. Se registran igualmente en Papas 2.0
Se adjudicarán después de las de Plazo, después de la última de plazo ordinario. No se valoran méritos. Se adjudicarán de acuerdo al orden de entrada. Se deberá aportar padrón o certificado laboral.

La consolidación (pasar a Delphos) estará inhabilitada.

nuevo

2014.04.28 DOCUMENTACIÓN SOBRE RECLAMACIONES

Os incluyo las Guías definitivas de Reclamaciones para Centros y Familias. En la Guía de Familias se diferencian los pasos a seguir tanto para reclamaciones al Baremo Provisional como para la Adjudicación Definitiva. Ambas son muy similares variando, por supuesto, los motivos de reclamación en cada una de ellas.

En la Guía de Centros se explicitan de nuevo las fechas de ambas reclamaciones pero hay un único procedimiento al realizarse ambos exactamente igual.

Estas guías se pueden consultar también en Delphos y en el Portal de Educación, junto con los PDF de los baremos provisionales del proceso.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s