Documentación para AMPAS

Hoy hemos recibido en el correo un .PDF con información relevante para las AMPAs de los centros que deberemos hacerles llegar cuanto antes. Esta información se refiere a tres aspectos fundamentales que tendrán que comunicar a la Administración cuando se produzcan.

  • Nueva inscripción de Asociación
  • Inscripción de modificación de Junta Directiva
  • Inscripción de modificación de estatutos

La comunicación deberán realizarla a esta dirección:

Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Dirección Gral. de Organización, Calidad Educativa y F. Profesional.
A/A PRADO RODRÍGUEZ VIGARA
Bulevar del Rio Alberche, s/n
45071.-TOLEDO

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s