Servicio Técnico ordenadores del colegio

Esta mañana me escribía Pascual, un compañero de Albacete para preguntar sobre la imagen de los discos duros de los netbook de HP porque tenía varios fuera de juego. Ya os comenté hace tiempo que las imágenes que nosotros tenemos (cocinadas) son demasiado grandes para ponerlas en un servidor (>20 Gb). Pero, al menos en el caso de los HP, el problema se soluciona fácilmente llamando al servicio técnico. Con los Toshiba ya es otra cosa, pero HP funciona de maravilla. Te envían rápidamente cargadores, baterías y ordenadores de recambio simplemente comentándoles los problemas que tenéis y dándoles el número de serie de los ordenadores defectuosos.

El material que os envían al centro suele ser de segunda mano, pero funcional. Los cargadores, por el contrario, son nuevecitos. Y los ordenadores que han perdido la imagen o no arrancan, simplemente os los cambian por otros diferentes del mismo tipo.

Os incluyo aquí el listado del servicio técnico que nos envió la Administración el curso pasado con los números de contacto para cada tipo de ordenador. Y ya, de paso, actualizo la plantilla de registro que nosotros utilizamos para tener siempre en orden los ordenadores, incluidas las pegatinas para las carcasas.

Anuncios

2 Respuestas a “Servicio Técnico ordenadores del colegio

  1. BUENAS TARDES MIGUEL ÁNGEL. HOY ME SORPRENDE LEER ESTA ENTRADA PORQUE NUESTRO COLE QUE ESTÁ EN LA PROVINCIA DE TOLEDO LLEVA YA DOS CURSOS SIN SERVICIO TÉCNICO DE LOS ORDENADORES. TODOS LOS QUE TENEMOS ROTOS LOS TENEMOS ALMACENADOS PORQUE NOS HAN DICHO QUE NO SE ARREGLAN.
    EN CIUDAD REAL FUNCIONA ÉSTE SERVICIO?
    GRACIAS POR TODA TÚ INFORMACIÓN

    • Lo mismo la he liado y me crucifican los jefes por contarlo, jajaja. Pero es como digo. La semana pasada solicitamos varios cambios de ordenadores HP y ningún problema. Muy amables y rápidos en el servicio.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s