Cambios en SecreCole

Esta tarde me ha entrado la neura aprovechando la actualización del índice del blog, así que he introducido algunos cambios que todavía no sé si serán definitivos, pero por si pensáis que os habéis equivocado de sitio al visitarlo, pues os aviso, jeje.

He introducido un nuevo widget que nos avisará del próximo evento a tener en cuenta del calendario del blog. Así siempre estaremos informados de lo pendiente. También he puesto otro con un índice por fechas por si se me olvida actualizar de nuevo la página del índice, que por lo menos podáis consultar rápidamente los meses que deseéis.

Otro más en el lado izquierdo, mostrando algunos de los miembros más activos de nuestra comunidad. Ese no sé si mantenerlo. Ya me diréis. Lo mismo por no aparecer ahí, sois capaces de no volver, jajaja. Es broma.

Y, finalmente, estoy trasteando con la imagen de cabecera, que ya estaba un poco aburrido de ver la misma año tras año y creo que ya es hora de darle un cambio de look. Seguro que la cambio más, pero por ahora me gusta como va quedando.

En fin, cuando el diablo no tiene nada que hacer…

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

