Elegir el orden de visualización en Legislación

Hoy me mandaba una compañera el decreto de Orientación que salió hace unos días por si no la habíamos subido al blog y le contesté que sí. Normalmente la legislación la llevamos al día porque cuesta poco subirla al servidor donde almaceno los archivos que descargáis (Box.net).

Pero revisando el listado me di cuenta de que el orden por defecto del marco de Box, es alfabético, así que como pongo en los legajos primero el tipo de documento (DE, IN, LEY, OR, etc), pues no aparecía por fecha que es realmente como debería, así de un simple vistazo se ve lo último en publicarse.

Por ello he cambiado el nombre de todos los documentos comenzando por la fecha y añadiéndoles después el tipo de documento. Así se ve bien de entrada.

De todas formas en el marco de Box, arriba a la izquierda existe un menú en el que podéis cambiar el orden por defecto de la visualización del contenido. Y con un par de clicks aparecerá SORT BY DATE, como os muestro en la imagen. De esta forma sabréis con certeza los últimos documentos que se han subido al blog y no tendréis que navegar buscando algo que se supone, es de actualidad.

sortbydate

La legislación no siempre la comento en una entrada, pero siempre la subo en cuanto sale, así que ese apartado siempre está al día, que no su índice, pero eso es simplemente por vaguería, jeje.

Gracias Aurita por tu ayuda y por estar al tanto.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s