LOMCE – Anteproyecto 3. El cuento de nunca acabar

En el apartado de legislación he actualizado a la última versión el documento de anteproyecto de la LOMCE que el Gobierno ha aprobado en Consejo de Ministros ayer viernes y que ahora entrará en trámite parlamentario.

nuevo

Este anteproyecto de la nueva Ley Orgánica contiene un artículo único que modifica la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE) en determinados artículos. Os recomiendo que lo leáis, aunque no sea definitivo, para que tengáis, por vosotros mismos, una idea fiel de lo que se pretende con esta reforma, porque me da a mi que aquí todo el mundo habla del tema y reproduce cosas, algunas muy  discutibles, sin haberlo mirado siquiera. Al menos, es la sensación que me ha quedado después de leerlo con detenimiento.

Y nos guste más o menos lo que se propone, porque no todo es malo, ni tampoco fantástico; al final, como profesionales de esto, deberemos llevarlo a la práctica en nuestros centros, así que más vale que no nos pille por sorpresa nada y como equipos directivos estemos al tanto de lo que se nos viene encima con esta nueva rerererereforma educativa. El cuento de nunca acabar…

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s