Buscando a un compañero de Tomelloso…

Hola a todos. Este post es simplemente un mensaje de búsqueda para un compañero, jefe de estudios de un colegio de Tomelloso, con el que estuve hablando el otro día por teléfono y que me solicitó información sobre nuestro plan de ortografía.

Querido amigo, no sé dónde narices metí el papelito con tu correo electrónico y tu nombre, pero no lo encuentro. Así que como sé que recibes este post, si eres tan amable e indulgente con mi memoria y mi despiste, te ruego que me escribas un mail recordándomelo para enviarte lo que me pediste. Gracias.

 

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

