Huelga del 9 de mayo de 2013

huelgaBueno, vamos con ello otra vez más. Os recuerdo que en el calendario tenéis todo organizado (plazos, documentación a enviar, etc) para que no se os olvide nada. En resumen, este es el procedimiento a llevar a cabo:

1º. Informar de la huelga a la comunidad educativa poniendo en el tablón de anuncios del centro la convocatoria de huelga y las instrucciones de los servicios periféricos. Nosotros también lo comunicaremos vía web, facebook y twitter.

  • 01. Convocatoria huelga 9 de Mayo 2013.pdf
  • 02. Instrucciones a los Centros docentes públicos no Universitarios.doc

2º. Nombrar los servicios mínimos (DOC 01) de acuerdo con la Resolución (03) de 2 de mayo y conforme al anexo de dicha resolución (nº de miembros dependiendo del tamaño y particularidades del centro) y enviar listado (DOC 2A y DOC 2B) a los servicios periféricos antes del lunes 6 de mayo.

  • DOC 01. Modelo Designación Empleado Servicios Mínimos.docx
  • DOC 2A. DOCENTE H9M. CENTRO – LOCALIDAD.xls
  • DOC 2B. NO DOCENTE H9M. CENTRO – LOCALIDAD.xls

nuevo

3º. El día 9, realizar el seguimiento de la huelga vía Delphos. (Actualizado 07.05.2013 22:49 h)

  • Antes de las 9:30, deberemos introducir las faltas para aquellos compañeros que vayan a la huelga en Delphos. En el caso de no vaya ninguno deberemos enviar un mail comunicando esta circunstancia a enrique.moreno@jccm.es 

nuevo4º. El día 10, viernes, se enviarán los documentos 3A (personal docente) a enrique.moreno@jccm.es y 3B (personal no docente) a marias@jccm.es. Aquellos certificados que se envíen escaneados vía correo electrónico o vía fax (926 279 232), cumplimentados y firmados, no es necesario que posteriormente sean enviados por vía postal.

“Sin perjuicio de la información relativa al seguimiento de la huelga, deberán comunicarse de manera inmediata a los servicios periféricos las incidencias de relevancia que se produzcan durante toda la jornada de huelga en los centros docentes, tales como el bloqueo o la imposibilidad de apertura de centros de trabajo, la existencia de actuaciones violentas contra las personas o las cosas, conductas que atenten contra el derecho al trabajo o el incumplimiento de los servicios mínimos.”

Aquí os dejamos todos los documentos necesarios en un archivo comprimido(Actualizado con los documentos 3A y 3B)

¡Buena jornada a todos!

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s