Nuevas Utilidades: LCDOff y OnTop

Hoy os traigo un par de gadgets que llevo usando durante bastante tiempo y que son tan sencillas como útiles para el trabajo diario con el ordenador. No consumen apenas recursos y son portables, es decir, no hay que instalar nada, solo ejecutarlas.

lcdoffLa primera de ellas se llama LCDOff y como su nombre indica, sirve para eso mismo: para apagar la pantalla del ordenador, pero dejando que el trabajo que esté realizando continúe sin problemas.  Muy útil cuando estamos en las últimas de batería y queremos ahorrar el máximo sin detener nuestros programas o descargas de internet activas.

ontopLa segunda, se llama WindowsOnTop y nos permite fijar cualquier ventana en primer plano, de forma que siempre aparezca visible. La mayoría de los programas adolecen de esta característica tan útil y con esta pequeña aplicación está solucionado. Podemos poner OnTop todas las que deseemos simplemente activando la ventana y pulsando Crtl+T. Y de idéntica forma, devolverla a su estado normal.

Dado que son aplicaciones portables (sin instalación), lo mejor es, después de descomprimir el archivo .zip, copiarlas a una carpeta segura, como por ejemplo C:/Windows y una vez allí, pulsar sobre ellas con el botón derecho del ratón y crear un enlace directo a la barra de tareas o a la barra de inicio para tenerlas siempre a mano fácilmente.

Espero que os gusten y os sirvan para sacarle más partido a vuestro trabajo diario.  Aquí os dejo el archivo comprimido que contiene a ambas.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s