Evaluación de Diagnóstico. Comenzamos…

nuevo

Orientaciones para la aplicación de la Evaluación de Diagnóstico

Materiales de 4º de primaria para la Evaluación de Diagnóstico

Aunque el proceso ya empezó hace unas semanas con el envío de algunos datos relativos a los alumnos con necesidades especiales, os recordamos que mañana lunes comienza lo gordo con la descarga y puesta a punto de las pruebas  de la Evaluación de este curso.

EvDiagnostico

Antes deberíamos haber nombrado al Responsable de la Evaluación y a los correctores de las pruebas en Delphos. Para ello, entramos con nuestro perfil de dirección en Personal, elegimos al profesor encargado del proceso y lo asignamos como Responsable. Y lo mismo hacemos con los correctores. Esto les añadirá un nuevo perfil a la hora de entrar en Delphos, que deberán elegir para realizar las tareas propias de su labor en esta evaluación.

Además de descargarnos las pruebas (Delphos > Documentos > Evaluación de Diagnóstico), el lunes tendremos que entregar la circular a los padres para informarles del proceso. Dicha circular la tenéis también en Delphos; es esta. Con ella deberíais entregarles las credenciales de acceso a Papás a aquellos padres que todavía no las tengan para que puedan rellenar los cuestionarios de contexto que tendrán a su disposición en esta plataforma y que podréis obtener en Papás, con el perfil de Coordinador del Centro, en el apartado de Seguimiento Educativo, menú Usuarios.

El plazo para que puedan rellenar estos cuestionarios termina el próximo 24 de mayo. Lo mismo habrá que hacer con los alumnos de 4º, para que rellenen sus cuestionarios una vez terminadas las pruebas de evaluación.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s