Proyecto de Jornada Continuada

votasiHoy he recibido un mail de mi compañera Bea en el que nos pedía todo lo que tuviéramos sobre la Jornada Continuada para una amiga de Madrid que estaba en pleno proceso de intento de cambio de jornada.

Buscando en el baúl de los recuerdos, uhh, uuh, uuuh, he encontrado aquel proceso que nos llevó a la mayoría de los colegios de Castilla – La Mancha a cambiar nuestra jornada escolar. En total son 46 documentos (legislación, circulares, censos, votaciones, documentos con pros y contras, etc.), ¡hasta una escarapela que nos hicimos para ir publicitando el SÍ en la votación final!, jajaja.

Por cierto, tengo que agradecer desde aquí a mis amigos y compañeros del Paseo Viejo de la Florida de Almagro (Julián, Leopoldo y el Gran Julián) por la ayuda que me prestaron entonces con su experiencia, para conseguir el objetivo en nuestro centro. Aunque han pasado más de 10 años, los buenos ratos no se olvidan.

Y a nuestra compañera de Madrid le deseamos mucha suerte con el reto y, simplemente, le podemos decir que para dar cabezadas y bostezar, se está mejor en casita después de haber terminado tu jornada laboral presencial. La otra, cada uno que se la aplique como prefiera.

Podéis descargar el proyecto completo aquí.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s