Formularios de Google Drive para el Plan de Evaluación

Durante este mes, estamos llevando a cabo la evaluación interna del centro como habíamos programado en la PGA de este curso. Como ya os comentábamos en otros posts, nuestro plan de evaluación se organiza en bloques que tratamos en un período de tres cursos, según la programación indicada en nuestro PEC.

Este año nos tocan diversos temas que hacen referencia a órganos, actividades, alumnado, etc que por su diversidad y cantidad de información a recoger ha hecho que dejemos el papel y aprovechemos los formularios de Google Drive para organizar todo el tinglado, al igual que hacemos con otras muchas cosas habitualmente (recoger los datos e informes de la Memoria, solicitar propuestas para la PGA, encuestas a familias y alumnos, etc.)

Es una manera muy cómoda y sencilla de obtener los resultados ya tabulados, con sus gráficos y todo y requiere de poco esfuerzo a la hora de diseñarlos.

Aquí os dejamos algunos de los que hemos preparado con motivo de la evaluación interna del centro. Podéis verlos y probarlos en este enlace, pero no podéis editarlos para mantener su integridad original, aunque algunos nos lo hayáis pedido.
Si encuentro el modo de poder compartirlos con vosotros como un documento aparte sin que los cambios que hagáis influyan en el original, lo haré. Pero por ahora no encuentro la forma de hacerlo, lo siento.

Anuncios

2 Respuestas a “Formularios de Google Drive para el Plan de Evaluación

  1. Nosotros andamos en lo mismo, os dejo el enlace al blog de familias, la misma idea la hemos llevado a cabo con el profesorado, ofrece gráficos rápidos, se ahorra tiempo y papel ;D
    http://evaluacioninternafamilias.blogspot.com.es/

    • No había pensado en la utilización de un blog para organizar toda la evaluación interna del centro. Pero la idea es fantástica porque en un solo sitio se pueden incluir todos los formularios de Google Drive de los diversos colectivos, aunque habrá que organizar bien los permisos de acceso a cada página. Lo investigaré, pero la idea me parece muy interesante. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s