Admisión: me superan…

Reconozco que han logrado superarme. Estoy KO después de dos días de proceso de admisión, de Papás que se cuelga o no tira, de padres que piensan que la Wifi es el Plus, de mil correos de los servicios periféricos mandando instrucciones sobre la marcha y documentos que valen y luego no valen, que hay que adjuntar y luego que no, … Terrible.

Tengo la carpeta de Admisión con más papeles y documentos que estrellas tiene la Vía Láctea y esto no tiene fin. Desbordado completamente y eso que mi centro no tiene complicación porque es pequeño y único en la localidad, me imagino el papelón que tendréis los que regentáis centros grandes en localidades con muchos colegios e institutos…

Todo este rollo es para deciros que me niego a seguir escribiendo sobre este tema y que con lo que hemos puesto ya y lo que nos mandan cada mañana, nos apañaremos como podamos, porque no tengo tiempo material para digerir y actualizar el blog con tanto cambio y tanta historia.

nuevoMi querido amigo Juanjo, secretario de nuestro cole, ha diseñado varias guías rápidas para no perderse metiendo los datos, dando las credenciales y cosas por el estilo. Los tiene como oro en paño pegados con celo al lado del monitor como si fueran el maestro Joda dando consejos certeros sobre la Fuerza, así que como a él y a mi nos ayudan a sobrevivir en este pequeño caos, los compartimos con vosotros por si os sirven de algo y os deseamos con toda sinceridad…

¡Que la fuerza os acompañe, compañeros!.

3 Respuestas a “Admisión: me superan…

  1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MIGUEL ÁNGEL PERO NOS PODRÍAS DECIR POR FAVOR COMO VALIDAR LAS SOLICITUDES QUE LOS PADRES NOS PRESENTAN YA FIRMADAS????TE LO AGRADECERÍAMOS UN MONTÓN!!!!
    EQUIPO DIRECTIVO DE POBLETE ( uffffffffffffffffff)

    • Lo tienes en el documento que ha hecho Juanjo, al final del todo (Operativa en el Centro > Registro en el Centro). Debéis de tener en cuenta que solo el secretario con su cuenta puede hacerlo. En las cuentas del resto del equipo directivo no aparece esa opción.

  2. Muchas gracias …esto va sobre ruedas

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

