Documentos de Ayuda Admisión 2013_14

Además de la información contenida en un post anterior sobre este tema, aprovechamos el trabajo de nuestro compañero Tomás Megía, del CEIP Luis Palacios de Valdepeñas para añadiros un par de documentos que ha elaborado sobre dos aspectos que nos interesan mucho en este nuevo proceso de Admisión y que nos envió por correo electrónico a todos los centros de la provincia el viernes pasado:

Anuncios

4 Respuestas a “Documentos de Ayuda Admisión 2013_14

  1. Gracias por todas las ayudas que nos proporcionas .Respecto el documento integro no tengo dudas .La duda me viene cuando el padre/madre no disponga de correo electronico.¿Que hacemos?, creamos uno en el centro para estos casos, o utilizamos el del centro?

    Un saludo

    Julián

  2. Lo que se puede hacer (que es por lo que yo me decanto) es crearles nosotros un correo electrónico a través de gmail (se tarda poquísimo), aunque no lo vayan a usar). Otras posibilidades: que utilicen el de un pariente cercano o bien el del centro.

    • El correo electrónico solo es un medio para que los padres puedan recuperar las claves en caso de olvido o extravío.
      En el caso de que no las tengan, no pasa nada, se las volvemos a generar nosotros y listo. Aunque no está de más que les recomendemos crearse para el futuro ya que esto es solo un ejemplo de lo que nos espera a partir de ahora a todos nosotros y el que no se suba al carro ahora, lo tendrá que hacer tarde o temprano.

      • Acaba de llegar de los Servicios Periféricos esta comunicación:
        Ante las consultas de algún centro sobre la obligatoriedad de consignar el correo electrónico de los tutores a la hora de cumplimentar la solicitud de admisión para el curso 2013-2014 en la plataforma Papas 2.0, os comunicamos que se está trabajando para quitar la obligatoriedad, no obstante las solicitudes que se tramiten mientras se corrige dicha circunstancia se recomienda, en los casos que no dispongan de correo electrónico, se indique el correo electrónico del centro.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s