Evaluación Interna / Plan de Evaluación

Hace unos días, nuestra compañera Elena del C.P. Miguel de Cervantes de Almagro nos pedía información sobre la evaluación interna del centro, antiguo plan de evaluación. Pues bien, os hemos preparado un dossier comprimido con los documentos que nosotros hemos utilizado durante estos últimos cursos para llevarla a cabo, incluyendo los informes orginales del plan de evaluación, hojas de cálculo, encuestas, cuestionarios, etc. (BOX MEGA)

Esta evaluación interna forma parte del Proyecto Educativo del Centro y como tal ha de realizarse todos los cursos. Nosotros continuamos con la filosofía de aquel primer trienio y distribuimos los ámbitos y dimensiones a evaluar en períodos de tres años como indica nuestro PEC. En la PGA indicamos qué aspectos vamos a evaluar durante el curso y en la memoria de fin de curso hacemos un pequeño informe sobre las conclusiones obtenidas de nuestro estudio y proponemos mejoras para el curso siguiente.

En síntesis ese es el funcionamiento de nuestra evaluación interna en el colegio.

Anuncios

6 Respuestas a “Evaluación Interna / Plan de Evaluación

  1. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. El final de trimestre fue un poco pesado por diversas circunstancias y es ahora cuando retomo el tema de la evaluación interna. Mil gracias y de nuevo enhorabuena por este Blog y vuestra página web. Os deseo un Feliz Año 2013!

  2. Muchas gracias por tu ayuda Miguel Ángel. Mirando los resultados de los cuestionarios he visto que los tienes en pdf. Yo desde formularios de google no sé como pasarlos a pdf pues la única opción es Excel. ¿Cómo podría pasar los resultados a pdf con las preguntas y sus resultados?
    Muchas gracias.
    Cristina

  3. Muchas gracias Miguel Ángel, ya lo he probado pero se cortan los datos en los saltos de página y se ven los bordes de alrededor, es decir, el tema que he seleccionado y se queda el formulario en el centro y como muy pequeño.
    No sé si es que no lo estoy haciendo bien.
    Muchas gracias por tu interés.
    Cristina.

    • Al ser un documento de Drive, es un poco complicado que la presentación quede fetén.
      Los gráficos con las respuestas puedes copiarlos individualmente en un nuevo documento de Drive y luego guardarlo como PDF, pero tienes que ir uno por uno. Es la única manera de conseguir lo que quieres. A la derecha del gráfico aparece un botón de COPIAR GRÁFICO.
      Otra opción es utilizar la herramienta RECORTES de Windows para copiar y pegar los gráficos. Es lo que yo hago en la Memoria de Fin de curso, cuando comento los resultados. Supongo que ese es el documento que tu has visto.
      No se me ocurre otra cosa ahora mismo.

  4. Muchas gracias Miguel Ángel! También había pensado en capturas de pantalla recortar con algún programa para ajustar y así no ir de uno en uno, pero es que vaya trabajazo con tanto cuestionario.
    Voy a mirar las opciones que me das.
    Un saludo.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s