Registro de Accidentes Escolares del Curso

Muchas veces comento aquí que el objetivo primordial de este blog es que, entre todos, compartamos nuestro trabajo para que otros encuentren el punto de partida para realizar el suyo, adaptarlo, mejorarlo y volverlo a compartir con todos.
A veces, solo basta con una idea. Y eso es lo que nos ha dado Esperanza con su comentario de hoy. Nosotros no llevamos un registro de este tipo de accidentes. No, al menos, recogido como tal en un documento. Así que nos ha parecido una buena idea mejorar esa laguna y hemos diseñado esta plantilla para de aquí en adelante tener un control más actualizado de este tipo de sucesos en el colegio.

Como os decía arriba, es un boceto, una idea plasmada rápidamente en un documento. El objetivo es mejorarla entre todos y conseguir que esa idea se transforme en un instrumento valioso para nuestro trabajo. Así que espero que no os conforméis con descargarla, mejorarla y olvidaros de nosotros.

Muchas veces me pregunto qué haréis con todos estos documentos. Cuántas mejoras e ideas brillantes les habréis añadido y nosotros sin enterarnos de ellas y disfrutar también con ellas. No puede ser que todo os parezca estupendo y que todo esté fetén. Todo es mejorable y estoy seguro que ocurre así siempre, pero pocas veces regresáis aquí con esos cambios y esas ideas novedosas para compartirlas con los demás. Y podría ser un ejercicio muy interesante, ¿no creéis?.  Animáos a ello, que también a nosotros nos gustaría conocer vuestro trabajo y publicarlo o enlazarlo con gusto. Muchas gracias.

Anuncios

2 Respuestas a “Registro de Accidentes Escolares del Curso

  1. Saludos. Soy seguidor vuestro, aunque de un Centro de Secundaria. Os agradezco muchsimo vuestras aportaciones. En la plantilla he visto que hablis de un protocolo de accidentes escolares, supongo que es un documento interno ya que oficialmente no conozco ninguno, no?

    • No. Está plantilla sí es un documento interno, pero el protocolo existe cuándo hay daños personales o materiales y las familias pueden usarlo para solicitar daños y perjuicios a la Administración. Consta de varios documentos que se rellenan y se envían para solicitar devoluciones por gastos ocasionados en el accidente. Luego lo pongo en el blog.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s