Modificación del calendario escolar (y tres…)

¡Vaya tela!. No sé las veces que hemos cambiado el calendario escolar este curso. Lo peor de todo es que podríamos haber modificado como otros años las fechas de Carnaval, al menos en los centros que no tenemos Consejo Escolar Municipal y no hay que ponerse de acuerdo con otros colegios para hacerlo.

En fin… Con respecto al último cambio, se modifica el fin de curso, que ahora pasa a ser el día 21 de junio (Infantil y Primaria) y se permite lo que os comentaba antes, que se pueden cambiar de sitio los dos días de Caranaval a otras fechas.

Os recuerdo que en la pestaña Calendario del blog tenéis siempre las fechas más importantes al día y que podéis añadir ese calendario a vuestro Google Calendar para que esté siempre al día en vuestros smarphones y tablets.

Anuncios

5 Respuestas a “Modificación del calendario escolar (y tres…)

  1. Hola Miguel Angel.Te he dejado una consulta en el apartado “consulta y peticiones”.Mira a ver si me puedes dar una respuesta.
    Miles gracias

    • Perdona Federico, es que con tanto correo se me olvidó marcar éste y lo archivé sin contestar. Vamos con ello.
      El módulo al que te refieres se llama YOODrawer y la verdad es que es muy chulo. Se pueden presentar imágenes, textos y artículos tanto en horizontal como en vertical con multitud de efectos. Ahora te lo mando por email.
      El único problema es que el nuestro está muy tuneao a nivel de css y php para que aparezca de esa forma en la web, con un diseño parecido al del resto de módulos. Pero aunque no te metas a mayores, funcionará igual de bien.
      Te lo mando ahora mismo con instrucciones de uso. Si tienes alguna duda sobre el tema, me escribes a mi mail. Hasta ahora.

  2. Miles gracias.Lástima que no sea para WordPress.

  3. Realmente eres el padre de todos los padres para nosotros .Miles de gracias por todo lo que pones a nuestra disposición de forma tan desinteresada.
    Julián R

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s