Pegatinas para Usuario de Libros de Texto

Aquí os dejamos dos archivos: uno con las pegatinas que nosotros utilizamos para que los alumnos rotulen su nombre en los libros del programa de gratuidad o del nuevo programa de Préstamo de Libros de Texto y otra que no es más que la plantilla vacía pero lista para usar para cualquier motivo (membretes de cartas a la Delegación, Netbooks alumnos, Expedientes, etc.)

Se basan en un modelo de APLI, el 1274 cuyas medidas ahora mismo no recuerdo exactamente (luego actualizo el post cuando las consulte).

La dinámica para trabajar con ellas es muy sencilla. Se diseña la primera celda a gusto del consumidor y después se copia toda ella y se va pegando en el resto. Para copiar una celda completa con imágenes y todo lo mejor es situar el puntero del ratón en la parte inferior izquierda de la celda hasta que aparezca una flecha gruesa oblícua y entonces Ctrl+C para copiarla y después nos vamos situando de la misma forma en el resto y Ctrl+P para pegarla.

Os recomiendo que os agencieis un ratón que permita programar botones para esas acciones y así todo es mucho más rápido. El que uso yo es una maravilla (Logithech M305) y permite que la rueda, dependiendo de cómo la pulsemos, haga hasta 3 acciones distintas, incluido girar, claro está (¡!).

Hasta la próxima. Dudas donde siempre.

Anuncios

2 Respuestas a “Pegatinas para Usuario de Libros de Texto

  1. Gracias de nuevo. Puedo añadir a tu post que yo, para hacer pegatinas en las que quiero poner lo mismo en todas las celdas utilizo el publisher (de office). Al entrar en él, en el apartado de pegatinas, eliges las que correspondan al tipo de pegatinas que vayas a usar (hay de muchos tamaños y marcas) y en haciendo una ya tienes toda una página completa. Le das a imprimir y eliges el número de pegatinas que quieras imprimir, es decir, que si no quieres una pagina completa, eliges el número y solucionado. Como secretaria las utilizo para tener pegatinas de las direcciones postales de las empresas de proveedores para mandar los talones, para la dirección de los ss periféricos… y algunas cosillas más. Como tutora las utilizo para pegar en las agendas de los alumnos comentarios y citaciones para padres que hacen que mi trabajo sea más rápido.
    Hay muchas opciones de cómo usarlas y comparto esta idea con vosotros (aunque supongo que para muchos no es nada nuevo).
    Un saludo conquense!

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s