Muerto Megaupload…

No se acaba el mundo por la desaparición de Megaupload. Está claro que al que le gusten los contenidos protegidos por derechos de autor pues tendrá que reorganizar sus búsquedas, pero no tardará en encontrar sustitutos y enlaces resubidos, pero no todo en ese servidor era maligno, algunos también lo utilizábamos para compartir archivos decentes. Bueno, hay mil formas de enviar un archivo pesado a nuestros colegas y amigos, pero hoy he encontrado una más, EFShare.

Easy File Share, es un servicio online gratuito, que nos permite enviar hasta 100Mb a una o varias personas de forma directa y sin instalar nada ni en nuestro equipo ni en el navegador. Es sencillamente una transferencia directa entre el emisor y el receptor.

Para ello tendremos que realizar tres pasos sencillos :

  1. Seleccionamos los archivos que deseamos enviar pulsando sobre el botón Browse. Podemos protegerlo con una contraseña haciendo clic sobre Avanced Settings.
  2. Pulsamos sobre Start para comenzar a compartirlo, lo que nos proporcionará una URL (para que nuestro receptor pueda abrirla en su navegador) o un código para que lo introduzca en la pestaña Receive y comience la transferencia.
  3. Le enviamos a nuestro receptor la URL o/y el código y listo.

Personalmente, yo utilizo servicios como Dropbox o Box para estas cosas, pero no está de más conocer alguna más que en un momento dado nos pueda servir.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s