Servicios Mínimos para la Huelga

Otra vez de huelga. En la pestaña de legislación encontraréis la resolución sobre servicios mínimos para este día 29. Ha habido cambios y ahora además de la dirección y la jefatura de estudios, debemos sumar a un docente por cada tres unidades o fracción.

Esto para colegios de Infantil y Primaria sin más servicios. Los que dispongáis de comedor o seáis de otra tipología consultad en la resolución.

Y no olvidéis que con el fin de formalizar la designación del personal que integrará los servicios mínimos por parte del Coordinador de estos Servicios Periféricos, deberemos comunicar a la dirección janovellon@jccm.es , antes de las 15 horas del día 27 de febrero, el personal que lo integrará (esto, al menos, para la provincia de Ciudad Real. No sé si para el resto será otra dirección. Me imagino que os lo habrán comunicado por email).

El lunes próximo pulsaremos la opinión del Claustro para organizarnos convenientemente de cara al día de huelga. Ya os  comentaré aquí a qué acuerdos llegamos entre todos porque la Administración sigue sin poner por escrito qué hemos de hacer con los alumnos de aquellos compañeros que ejercen su derecho a la huelga. Seguimos mareando esa perdiz y como queda bajo nuestra responsabilidad, pues o al patio con los servicios mínimos o a distribuirlos en otras clases o ya veremos, pero no repetiremos lo de la última vez que ya tuvimos bastante. El lunes os contamos.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s