Encuestas y premios

Tengo que contároslo porque ni yo mismo me lo creo. Llevo una semana que no hago más que ganar premios con algo tan banal como contestar encuestas.

No es que sea una de mis actividades favoritas, pero a veces te pilla un ratito tonto y no te importa participar en alguna para ayudar al personal a mejorar sus servicios. Total que hice una de Edebé que me vino al correo y ¡PREMIO!. Una licencia gratis para todo su material audiovisual hasta final de curso y 25 leuros en una tarjetita de regalo del Corte Inglés.

Pero es que ayer contesté a 5 preguntas en Box.net (servicio gratuito que uso para gestionar los materiales de SecreCole) y ¡PREMIO!, me han dado de por vida una cuenta de ¡50 gigas!.

Así que, espero contestar pronto a alguna sobre mi opinión a cerca de los yates de lujo, a ve si me cae a la vuelta del botón SUBMIT, aunque sea una barquita de pesca para irme al Vicario con la caña.

Saludos.

4 Respuestas a “Encuestas y premios

  1. muchas felicidades¡¡¡ sigue, sigue participando y luego compartes como en secrecole

  2. Nos alegramos mucho, te lo mereces por ser tan “currante”.
    Felicidades y a por el yate…. pero ten cuidado, que con los recortes, tan solo tendrás derecho a utilizar el ancla.
    un saludo.

  3. 🙂 Eso es un premio por lo trabajador que eres. Me alegro (yo también cubriré toda encuesta que se ponga en mi camino, je, je,…)

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

