Por si los Reyes os traen uno

Por si los Reyes Magos os traen de regalo un smartphone o tablet Android (como a mi),  aquí os dejo una sencilla guía de principiante para que le saquéis el máximo partido desde el principio.

Esto va que vuela. Lo digo por experiencia propia. Y aunque “oficialmente” hasta el día 6 no estrenaré la tablet que ya ha llegado a mis manos (las ilusiones de mis hijos primero), no he podido resistirme a monear con ella un poquito a escondidas y qué queréis que os diga, jamás pensé que podría disfrutar tanto de todo lo que más me gusta (lectura, música, radio, prensa, aplicaciones, viajes, fotografía, vídeo, juegos de ingenio y de los otros, deportes, películas, … ¿sigo?) sentado en cualquier sitio y a cualquier hora.

En fin, los que ya os habéis acercado a este universo de posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, me entederéis perfectamente. El resto me seguirá viendo como a un friki, pero también era un friki cuando el resto usaba la tiza y yo el ordenador para trabajar en clase. El tiempo, la ciencia y el mercado harán el resto de nuevo.

Bueno, a lo que iba al comienzo del post, aquí os dejo esta fantástica guía de inicio para Android para quien desee echarle un vistazo.

 

3 Respuestas a “Por si los Reyes os traen uno

  1. Hola, me puedes decir qué tableta te han traido los reyes?. Es que ando interesado en una, pero no tengo mucha idea y no sé ni por dónde empezar. Me interesa principalmente para navegar, ver vídeos, utilizar software educativo online.

    Gracias

  2. Muchas gracias Miguel Ángel.
    Aprovecho para felicitarte el año y darte las gracias por la ayuda que me diste cuando estuve como director en mi cole. Ahora sigo tu blog porque aprendo mucho, aunque haya dejado la función directiva.

    Saludos

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

