Mejoras en el Blog

Hoy me ha dado por ahí. Varios compañeros me habían pedido que incluyera un índice con todos los posts que tiene el blog para poder bucear entre todos sus contenidos de una manera más cómoda. Hecho está (en las pestañas de arriba).

Y también he pensado que os vendría muy bien y a mi también, porque yo también uso el blog para obtener material en cualquier lugar que no sea mi casa o el cole, que tengamos otra pestañita con todas las Descargas del blog, sin necesidad de entrar en el post concreto para descargarla. Eso no significa que ya no leáis lo que con tanto gusto os escribimos. Es broma. Bueno, pues otra cosa más.

Y ya puestos, le hemos dado otro aire más profesional, que le hacía falta al pobre. Esperamos que os guste el nuevo look.

Pues eso, animáos a comentar y a colaborar con nosotros. Un saludo.

Una respuesta a “Mejoras en el Blog

  1. Llevo siguiendo vuestro blog desde hace tiempo y parece como si me hubierais leido el pensamiento con el índice y las descargas. Ahora es irresistible. Muchas gracias por compartir tantas cosas con el resto.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

