Directrices metodológicas de principio de curso

Una de las características más acusadas en muchos de nuestros centros es la movilidad del Claustro de profesores curso a curso. La limitada creación de plazas definitivas, debido a muchos factores, fundamentalmente económicos, hace que todos los años, a principio de curso, nos encontremos con muchos compañeros nuevos que vienen al centro y que no conocen las recomendaciones metodológicas que Equipo Directivo y CCP han ido tomando con el tiempo para dotar al colegio de una línea de trabajo continuada. Esto nos lleva a reunir a los nuevos compañeros y detallarles cómo se trabaja en nuestro centro.

Para ayudarnos en esa tarea, Raquel Estévez (CEIP Ntra. Sra. de Hortum Sancho) nos envía un par de documentos que sintetizan lo que ellos hacen al respecto y que entregan a principio de curso a sus nuevos compañeros para que estén informados y comiencen a trabajar manteniendo esa línea metodológica que se pretende conseguir en el centro curso a curso, minimizando todo lo posible la ausencia de más profesorado definitivo.

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