Reconocimiento Médico

Hoy os dejamos aquí todo lo necesario para solicitar o renunciar al reconocimiento médico que nos ofrece la Junta todos los años. Aunque esta información ya la habéis recibido en los centros, nos vendrá bien cuando queramos consultarla o por si habéis perdido los documentos.

No nos vamos a extender aquí con las características del reconocimiento puesto que en uno de los documentos (Carta a Centros) ya viene explicado.  Lo que sí debéis tener en cuenta es que, aunque es voluntario, para determinados colectivos es obligatorio realizar una renuncia manuscrita del reconocimiento. Estos grupos son:

  • los de nueva incorporación (interinos o prácticas que no se hayan sometido a reconocimiento en los últimos tres años)
  • los que tengan nueva asignación de tareas específicas con nuevos riesgos para la salud
  • los que reanuden el trabajo tras una ausencia prolongada por motivos de salud

El reconocimiento generará gastos de desplazamiento siempre y cuando presentemos un certificado de asistencia firmado por el centro médico.

Tenemos de plazo hasta el día 30 de abril para recibir las solicitudes y para enviar la hoja de registro en Excel por mail. Las solicitudes y las renuncias en papel se pueden enviar antes del 5 de mayo.

Aquí os dejamos en un archivo comprimido los documentos  siguientes: Tabla de reconocimiento, Listado de Personal, Renuncia, Solicitud y Carta de la Delegación explicando el proceso.

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