¡Vaya nevadita!

Y en estos casos ¿qué hacemos?. Lamentablemente, nuestras autoridades no toman partido por nosotros en ningún caso, como ocurre en otras comunidades autónomas y nos dejan la pelota en nuetro tejado. Tampoco tenemos ninguna instrucción para estos casos, al menos, yo no la conozco.

Solución, esperar a mañana, levantarnos y mirar si han pasado las quitanieves, si no ha helado, si somos capaces de conducir en estas circunstancias, etc., Los que vivimos en localidades distintas de nuestro colegio, pues lo tenemos más crudo, sobre todo si hay que conducir por carreteras de segundo orden que, seguramente no estén limpias.

¿Y qué hacemos?. Pues ¡qué queréis que os diga!. Yo mañana intentaré llegar a mi colegio y veré cómo ando de personal. Si estamos los suficientes pues atenderemos a los chicos. Si no, pues cada uno a su casa. Y si vienen pocos chicos y estamos maestros suficientes, pues los atenderemos como podamos. No lo sé. La verdad es que, a veces, se echa de menos que los que nos mandan y administran se preocupen un poco de nosotros y nos faciliten la toma de decisiones. Pero qué queréis, esto es vocacional a tope, así que a improvisar soluciones.

Deberían subirnos el sueldo…

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s