Más cho… digo, Instrucciones Prevención Riesgos Laborales

No sé en qué estaría pensando. Bueno, pues eso, que como tenemos poco, ahí viene un buen tocho de instrucciones sobre la prevención de riesgos laborales como aperitivo de las Navidades. No sé si quedará alguien en el Claustro sin un cargo. Si lo encontráis, pues ¡hale!, coordinador de esto mismo. Como ya tenemos al de igualdad, al de convivencia, al mediador, al responsable de tal o cuál, al de nosequé y al denosecuántos, pues unos poquitos más.
En fin… trataré de ser simplemente correa de transmisión para este tema, pero os juro que me cuesta muchísimo no seguir con socarronería.
Al grano: en la pestaña de Legislación os dejo las Instrucciones para la Gestión de la Prevención de los Riesgos Laborales en los centros. También, porque no debe de quedar muy claro en ellas, una Información sobre las Instrucciones que, os juro, hay que leer con una UVI móvil al lado (ya he vuelto a las andadas), y para terminar una propuesta de coordinador.
Pero esto no acaba aquí. No. Id pensando en cómo comunicarles a vuestros claustros que todos tienen que hacer un curso online de nivel básico en prevención de riesgos laborales a través de la intranet. Y digo yo ¿quién nos previene a nosotros de la prevención?. Felices Fiestas.

Anuncios

2 Respuestas a “Más cho… digo, Instrucciones Prevención Riesgos Laborales

  1. ES NECESARIO UN CLAUSTRO EXTRAORDINARIO PARA PLANIFICAR EL SIMULACRO ANUAL?
    MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

    • Que yo sepa no. Si ya lo habéis hecho otras veces el simulacro, casi es mejor pillarlos por sorpresa a ver que tal reaccionan. Conviene, eso sí, que cada curso, al principio, se revisen las normas en las aulas para que todo salga bien cuando lo hagamos o, Dios no lo quiera, toque salir por piernas.
      El simulacro lo debería organizar el director en colaboración con el coordinador de riesgos y como mucho el equipo directivo.
      Pero si la cosa no está muy clara, una reunión informal bastará para recordar procedimientos o un punto en el orden del día de cualquier Claustro.

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s