Herramientas para coordinar el trabajo del equipo directivo III

calendar_logo_sm_esAntes de empezar a contaros nada, entrad en la página web del colegio y pulsad sobre el enlace que hay a la derecha llamado “Calendario de Reuniones” y trastead un poco.

Esta sí que es una herramienta útil para todo el Claustro, ¿o no? Desde ahora ya no hay escusa para aquellos que no se acuerdan de tal o cual reunión, evento o similar que programéis durante todo el curso. En cuanto tengáis programado algo (excursión, reunión, actividad extraescolar, cuentacuentos, …) accedéis a Google Calendar y la creáis. Automáticamente aparecerá en vuestra página web, blog o similar. Además, como podéis incluir en cada evento cuanta información deseéis, pues hasta los órdenes del día, horarios de visitas, etc. estarán a disposición de todos.

Ya sabéis, necesitáis una cuenta de Google y permisos de administración y edición del calendario para los miembros del equipo directivo y desde cualquier sitio y hora y acceso a internet, podréis actualizarlo.

E imaginación: reuniones del AMPA, proceso de adaptación en Ed. Infantil, admisión de alumnos, competiciones escolares y concursos…

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s