Winsec2000+ v.20

winsecHace unos años entre mi amigo, compañero y socio Emilio Serrano y yo, creamos VisualClass Programas, una empresa-proyecto cuyo objetivo era mejorar la calidad del software de gestión de centros que, en aquellos momentos, dominaba el temible Escuela del MEC.

Así nacieron Winsec y Econo, dos programas que gracias a su potencia y sencillez, terminaron con el monopolio de Escuela y GECE. Después, la Junta de Comunidades optó por Delphos y el nuevo GECE, integrándolos en sus servidores y allí terminó nuestra aventura.

Pero Winsec todavía es muy utilizado en muchos centros escolares porque al ser un programa Windows tiene una agilidad que no posee Delphos y para manejar los datos, listas, crear convocatorias, obtener informes escritos, etc. supera de largo a la aplicación en red de la Junta.

Muchos de aquellos que lo utilizásteis en el pasado nos habéis pedido que lo ofreciéramos de nuevo sin protección y aquí está. Muchos, también, llevamos utilizándolo desde siempre por eso sólo hemos de actualizarlo curso a curso con las nuevas matriculaciones y nos lleva poco tiempo. ¡Y es que no hay color!.

Anuncios

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s