Entradas y Salidas

libroregistroUno de los aspectos más tediosos de todos es mantener al día estos dos registros del centro. Nosotros utilizamos para ello dos plantillas de Word muy sencillitas que abrimos cada curso y que luego guardamos en un Histórico. De esta forma encontramos rápidamente cualquier entrada o salida que se necesite en un momento dado.
Estos dos archivos (MEGABOX) entradas.docx y salidas.docx), serían las plantillas vacías. Para utilizarlas, haced una copia de las mismas como Entradas2009_10.docx y Salidas_2009_10.docx, por ejemplo y ya las tenéis preparadas para el curso que viene.

Si a final de curso o por petición de la Inspección necesitáis tenerlas en papel, simplemente las imprimís, las selláis y les hacéis una hoja previa y otra final, como en los documentos de la cuenta de gestión (libro de banco, etc.) y con una firmita, ya están listas para revista.

Anuncios

Una respuesta a “Entradas y Salidas

  1. Hola Buenos días. Soy El Secretario del Colegio de Porzuna, ya te he preguntado varias cosas, pero estoy dando una vuelta por este estupendo blog y estoy viendo que todo lo hacéis de manera digital, me refiero al libro de acta de consejo, claustro, entradas, salida,…¿ Esto tiene validez ?, o es necesario seguir con la tediosa labor de seguir escribiendo cada claustro y cada consejo en el libro de actas…. ¿ Tiene algún soporte legal, el dejar de utilizar el boli, por el ordenador ?

    Gracias

Anímate a comentar que SecreCole lo hacemos entre todos y muchas gracias por tu interés.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s